Próximamente disponible
269,99 € 299,99 €
Los Bancos de Curl juegan un papel importante, ya sea en un club o en el área de su gimnasio en casa. Este equipo le permite realizar correctamente sus ejercicios de curl de bíceps.
Gracias al equipamiento adecuado, puedes apoyar los brazos cómodamente sobre el cojín y así concentrarte por completo en el manejo del peso. El resultado depende de la intensidad del entrenamiento y el nivel de comodidad para el usuario.
Al echar un vistazo a nuestras diferentes referencias, verá que existen diferentes modelos de bancos Curl. ¿Qué debe tener en cuenta al comprar un Banco Curl? ¿Y en qué se diferencian los diferentes modelos entre sí? Para ello, deberá leer las descripciones y consultar las distintas fotografías de cada producto.
Para poder entrenar correcta y limpiamente en el banco de curl, es importante poder adaptar de manera óptima el dispositivo a su propio tamaño corporal o la longitud de sus brazos. Por lo tanto, siempre puede realizar estos "ajustes básicos" para que se adapten de forma ideal a sus necesidades.
Los modelos que tienen un respaldo ajustable individualmente son particularmente prácticos en este contexto. También puede utilizarlos con vistas a otros ejercicios, por ejemplo, cuando esté completamente acostado.
Sin embargo, la "regla básica" para realizar flexiones de bíceps es que debe poder colocar los pies planos y cómodamente en el suelo. Su axila debe descansar sobre el cojín. Durante el ejercicio, también es importante fijar la parte posterior de la parte superior del brazo en la medida de lo posible sobre dicha almohadilla y obtener la fuerza para levantar las mancuernas exclusivamente desde la parte superior de los brazos o el bíceps.
Como sugiere su nombre, puede hacer ejercicios de bíceps con la ayuda de un banco de curl. Si decide usar mancuernas o barras en este contexto, por supuesto, depende de usted.
Sin embargo, si prefiere entrenar sobre la base de un peso más alto, puede tener sentido confiar en las barras clásicas. Estos no solo le ofrecen un mayor peso muerto sino que también, según el modelo, pueden insertarse fácilmente después de la última repetición en la bandeja integrada en el banco de curl.
¡Sin embargo, siempre preste atención al peso máximo permitido!
Para poder entrenar con un banco de curl, por supuesto, necesitas las mancuernas adecuadas.
Además, entre otras cosas, también puede valer la pena:
Si desea desafiar sus bíceps con bancos de curl y al mismo tiempo proteger sus articulaciones, también debe ocuparse del uso de barras EZ, entre otras cosas. Porque: la forma específica de estas barras permite una posición natural de la mano. El resultado: ¡las articulaciones están menos estresadas!
Así, entre otras cosas, puedes evitar sobrecargas en esta zona tan sensible y, si es necesario, ¡incluso entrenar con más peso!
Por cierto, se ofrecen convenientemente algunos bancos de curl que incluyen pesas y una barra. Si desea equiparse desde cero, aquí obtendrá el valor de su dinero.
Por supuesto, también es posible comprar accesorios para un banco de curl existente. Entonces, también es importante asegurarse de que los nuevos discos de peso sean compatibles con una barra o mancuerna existente y, por supuesto, asegurar los pesos correspondientes para que no se salgan de la barra.
Sin lugar a dudas: un banco de curl es uno de los aspectos más destacados en el sector de la fuerza. Por tanto, es muy importante encontrar un lugar especial para este equipo.
Cuando instale los bancos de curl, asegúrese de poder moverse con la mayor libertad posible. Esto se aplica, entre otras cosas, a la extracción e inserción de las mancuernas.
Para que puedas controlar tu postura aún mejor, también tiene sentido colocar un banco de curl cerca de un espejo más grande. Esto le permite reajustar rápidamente si es necesario y evitar movimientos incorrectos.
En algunos casos, el entrenamiento de banco de curl incluso se puede combinar con otros ejercicios. Esto se aplica si, por ejemplo, se decide por un banco con extensión de piernas integrada.
Esta es una solución particularmente útil en relación con los gimnasios más pequeños. Los dispositivos le ofrecen varias opciones de ejercicio en un espacio comparativamente pequeño y garantizan que pueda hacer que su entrenamiento sea aún más variado sin sentirse restringido.
El nombre no es decisivo, ¡sino lo que haces con él! Aquellos que trabajen duro en el rizador serán recompensados con grandes bíceps. Y también puede usarlo para entrenar sus tríceps apoyando la espalda contra las almohadillas para los brazos del banco de curl.
Una voluntad fuerte y un entrenamiento combinado con una dieta adecuada: estos tres pilares son una contribución decisiva al éxito de tus esfuerzos de acondicionamiento físico. ¿Qué planeas hacer a continuación? Si un gran bíceps está en la parte superior de su lista, entonces tenemos el producto adecuado para ti: el Banco de Curl. En combinación con la barra de curl, puede usarla para levantar pesos específicos y hacer algo para la parte superior de los brazos. Y realmente solo para desarrollar los músculos del bíceps.- porque la disposición del asiento y las almohadillas para los brazos garantiza que se siente tan estable que no se necesitan otros músculos. Para entrenar aún más específicamente, los bancos de curl ofrecen varias opciones de configuración para que pueda realizar ajustes precisos. Consejo: en lugar de la barra , recomendamos la barra EZ en este contexto , ya que proporciona una mejor posición de la mano.
Calidad, estabilidad y funciones bien pensadas: los equipos de fitness de Gorilla Sports son su compañero de entrenamiento ideal. Por lo tanto, no solo los encontrará en el estudio, sino que también puede usarlos para configurar su propia sala de pesas en casa. Ya sea un banco de curl o de pesas, el dispositivo de entrenamiento adecuado lo está esperando aquí en la tienda en línea. Le ofrecemos garantía del fabricante de dos años, envío rápido y varias opciones de pago. ¿Que estas esperando? Da un vistazo a nuestra selección de bancos curl: estables, ajustables y con una relación calidad-precio óptima. ¡Empieza ahora!
Ahora será redirigido a PayPal