Con la ayuda del cojín protector para barras de pesas Gorilla Sports, puedes hacer que tu entrenamiento sea aún más cómodo y, al mismo tiempo, concentrarte de manera óptima en una ejecución limpia de tus ejercicios.
Las almohadillas se ajustan a las barras y descansan en el cuello para que la postura en cuclillas sea más cómoda. Esto reduce el dolor en los hombros, la parte superior de la espalda y el cuello mientras se hace ejercicio, lo que aumenta la cantidad de repeticiones que puedes hacer.
Los deportistas aficionados y profesionales saben lo molesto que puede ser tener que interrumpir una sesión de entrenamiento no por un peso elevado, sino por falta de comodidad.
Aquí es exactamente donde entran en juego los prácticos cojines de barra Gorilla Sports. El resultado: puedes concentrarse exclusivamente en tu entrenamiento sin ser molestado por una presión desagradable en el cuello.
Además, los cojines de barra Gorilla Sports te ofrecen también las siguientes ventajas:
Las marcas rojas después del entrenamiento son definitivamente cosa del pasado ya que el material utilizado en estos cojines protectores es muy cómodo. Nada se interpondrá en el camino de tus sesiones de entrenamiento para que sean más largas y exigentes.
Como sugiere el nombre, puedes usar las almohadillas principalmente en ejercicios en los que la barra descansa sobre su cuello. El rango de las variantes de entrenamiento es es bastante grande, por lo que puedes usar las almohadillas para barras de pesas Gorilla Sports no solo para ejercicios de sentadillas, sino también para hacer empujes de cadera, por ejemplo.
Por supuesto, no solo los principiantes recurren a este popular accesorio de entrenamiento. Incluso los atletas de fuerza experimentados usan las almohadillas protectoras para poder concentrarse completamente en el peso respectivo.
Básicamente, las almohadillas protectoras se pueden usar en cualquier ejercicio en el que el cuello y la barra de pesas entren en contacto.
Las almohadillas protectoras de cuello para barras de ahora se ofrecen tanto en la versión básica como en una forma particularmente ergonómica. Ambos tipos de modelos impresionan por su alto nivel de comodidad para el usuario. Sin embargo, las almohadillas protectoras de cuello para barra en forma ergonómica ofrecen una adaptación aún más individual al cuerpo.
Esta es una buena opción, especialmente en relación con pesos comparativamente altos. Gracias al acabado antideslizante integrado, tu mancuerna se ajusta de forma segura en tu cuello. Además, las almohadillas ergonómicas ofrecen la ventaja de que se prescinde del uso de un cierre (por ejemplo, un sujetador de Velcro). Esto le da la opción de simplemente tirar de la almohadilla sobre la barra respectiva.
Sin embargo, tanto con el modelo básico como con el diseño ergonómico, también es importante prestar atención a la compatibilidad con la barra respectiva. Por supuesto, el factor decisivo aquí es el diámetro.
La almohadilla protectora de cuello para barras de gimnasio es uno de los accesorios fitness que se ven discretos a primera vista, pero que convencen en varios niveles.
Gracias a la mano de obra de alta calidad, las almohadillas hechas de espuma también son, por supuesto, duraderas y, por lo tanto, resistentes. Así que puedes cambiarlas fácilmente durante tu entrenamiento y usarlas durante un largo período de tiempo.
Puedes eliminar fácilmente los residuos de sudor u otra suciedad ligera con un paño húmedo. Esto asegura que las almohadillas protectoras de cuello para barras de gimnasio te acompañen durante mucho tiempo.
Por cierto: la espuma utilizada también asegura que el peso muerto de la almohadilla sea bajo. A través del uso adecuado, el peso del entrenamiento solo se incrementa en unos pocos gramos.
El uso de almohadillas para barras de gimnasio se recomienda para todos aquellos que desean aumentar su comodidad en el rango de fuerza, independientemente del peso a utilizar. Gracias al fácil manejo, no tienes que interrumpir tu entrenamiento durante mucho tiempo, por ejemplo, si te pones las almohadillas.
Muchos atletas que se han acostumbrado al uso de almohadillas protectoras de cuello para barras de gimansio ya no quieren prescindir de este práctico accesorio deportivo. No importa si entrenas cuatro veces a la semana o esporádicamente, con la almohadilla protectora de cuello para barras, te aseguras un práctico compañero de acondicionamiento físico, que no ocupa mucho espacio en tu gimnasio en casa, pero aumentará tu comodidad de entrenamiento satisfactoriamente. ¿Y quién sabe? Quizás pronto podrás entrenar con más peso ya no tienes que molestarte por puntos de presión desagradables en el área del cuello.
Ahora será redirigido a PayPal