Alfombras Fitness

Alfombras de Protección del Suelo: equipo versátil para un área de gimnasio en casa cómoda

Las populares alfombras de protección de suelo son muy útiles y se pueden usar para muchos efectos diferentes.

Otra característica especial: las alfombras de protección del suelo generalmente se pueden adaptar de manera óptima al tamaño y la naturaleza del área de Home Gym. Esto se debe en parte al hecho de que se pueden armar fácilmente dependiendo del modelo y los requisitos.

Alfombrillas de protección de suelo en diferentes colores

Las alfombrillas de protección del suelo desempeñan un papel particularmente importante no solo en términos funcionales sino también visuales. Sobre la base de la selección de color adecuada, tiene la opción de hacer que una habitación se vea más pequeña o más grande.

Si, por ejemplo, el área de su gimnasio en casa está limitada a unos pocos metros cuadrados, puede tener sentido confiar en colores más claros. Sin embargo, especialmente en habitaciones más grandes, es un buen momento para trabajar con negro para subrayar aún más el estilo especial de la zona.

Alfombrillas de protección de suelo en un conjunto

Las alfombras de protección del suelo generalmente se ofrecen como un conjunto. Las diversas combinaciones te ofrecen la oportunidad óptima para adaptar de manera perfecta el área protegida de tu gimnasio en casa a tus necesidades. El procedimiento aquí es comparativamente simple: junta tu alfombra protectora sobre la base de elementos cuadrados.

Buscando:

  • Proteger tu suelo del peso de tus racks  de mancuernas
  • Aumentar la comodidad como usuario en relación con los ejercicios de yoga y pilates
  • Mejorar el aspecto general de tu gimnasio en casa

Alfombrillas de protección de suelo con piezas finales para mayor seguridad y comodidad

Como ya se mencionó anteriormente, simplemente coloca tus alfombrillas de protección del del suelo juntas como piezas de rompecabezas. Como resultado, los bordes en el primer paso no son lisos, sino que están provistos de las muescas correspondientes.

Sin embargo, para que siempre puedes terminar tu "alfombra protectora" limpiamente, es recomendable utilizar las piezas finales correspondientes. Estos se pueden unir a los cuadrados respectivos y también pueden ayudar, entre otras cosas, a evitar tropiezos.

Si deseas expandir tu alfombra de protección del suelo, simplemente retira las piezas finales correspondientes, inserta las nuevas piezas del rompecabezas en los lugares respectivos y luego cierra nuevamente con las piezas finales. ¡Listo!

Alfombrillas de protección de suelo como separación óptica

¿Quieres traer más estructura a tu área de gimnasio en casa?, las alfombrillas de protección del suelo son una excelente solución. Porque: el contraste óptico entre la alfombra y el suelo por sí solo permite establecer diferencias ideales en la habitación. Con la ayuda de las alfombras de protección del suelo, por ejemplo, puedes utilizar las alfombrillas de protección del suelo para separar tu fuerza de tu zona de resistencia.

Versátiles e increíblemente prácticas: alfombrillas de protección de suelo en el área de poder

Cualquiera que entrene con pesos elevados o tenga equipos pesados en el área de su gimnasio en casa, sabe que los desafíos que se presentan en el suelo a veces son particularmente altos.

En el pasado, ¿se te ha caído la barra después de un entrenamiento exigente?

¿El equipo pesado está siempre en el mismo lugar? Entonces conoces las abolladuras antiestéticas que pueden aparecer en el suelo de tu  Home Gym. Son precisamente estas "imperfecciones" las que puedes prevenir con el uso de alfombras de protección del piso.

Si conoces tus hábitos de entrenamiento, puedes configurar su área de fitness privada con colchonetas en el número, tamaño y disposición correctos y entrenar aún más individualmente.

Para un alto nivel de comodidad del usuario: alfombrillas de protección para su enfriamiento

Las alfombras de protección del suelo no solo se usan en relación con los ejercicios de fuerza, sino también con respecto al yoga, Pilates y enfriamientos. Después de todo, permiten no solo un soporte estable, sino también un soporte particularmente cómodo.

Debido a que son ligeramente flexibles y se adaptan al pie o al cuerpo en general, se pueden usar tanto con o sin zapatos. Ya sean en estiramientos o asanas: con las alfombrillas de protección del suelo a juego puede hacer que su entrenamiento sea aún más atractivo (y, a veces, también más suave para las articulaciones).

Y no te preocupes: gracias a los materiales de alta calidad, las alfombras convencen naturalmente por su contacto confiable con el suelo. De este modo se evitan eficazmente los "deslizamientos" desagradables y la inestabilidad de la posición.

Las colchonetas protectoras evitan signos de desgaste en el suelo de tu Home Gym

¿Deseas que tu gimnasio en casa se caracterice no solo por una amplia selección de equipos, sino también por un aspecto atractivo? Entonces nunca debe subestimar los beneficios que aparecen en relación con las alfombras protectoras.

Estos importantes "accesorios" no garantizan solo un "agarre" seguro en el suelo, sino que también lo protegen de manera confiable de rastros de uso y ralladuras antiestéticas. Porque: un gimnasio en casa está inevitablemente expuesto a altas cargas de varios tipos.

Especialmente si configuras una gran cantidad de equipo pesado y estantes aquí o entrenas con pesos particularmente pesados que se almacenan directamente en el suelo, debes colocar alfombras protectoras en el área correspondiente.

Alfombras protectoras en diferentes diseños

Una alfombra protectora moderna ya no es solo un extra funcional. Más bien, estos accesorios le ofrecen la oportunidad perfecta para integrarse en un gimnasio en casa de una manera particularmente armoniosa. Puedes adaptar las alfombras protectoras no solo con respecto al tamaño respectivo, sino también en términos de color ideal a tu gusto personal (y al estilo de los muebles predominantes).

Entre otras cosas, por ejemplo, están disponibles alfombras protectoras simples y llamativas. Si valoras un aspecto particularmente natural, puedes optar por una alfombra en diseño de madera. Las cosas se vuelven un poco más animadas cuando se combinan con tapetes protectores de color rosa o azul claro. En resumen: ¡la probabilidad de que encuentres tu alfombrilla protectora favorita aquí es bastante alta!

¿Cuáles son las ventajas de una colchoneta protectora en el área del gimnasio en casa?

Las ventajas de las colchonetas protectoras, que se utilizan en el área del gimnasio en casa, se muestran, en resumen, en dos áreas grandes. Así que estos accesorios especiales son capaces de:

  • Por ejemplo, para amortiguar un peso que cae para que el suelo debajo no se dañe. Es importante prestar atención a la información del fabricante sobre las vibraciones máximas, entre otras cosas.
  • Para proteger el suelo de abolladuras antiestéticas, por ejemplo, mediante dispositivos fijos.

Otra ventaja que desafortunadamente se olvida con demasiada frecuencia en relación con el uso de colchonetas protectoras es el hecho de que también suelen caracterizarse por sus propiedades de absorción de sonido.

En consecuencia, aquellos que han establecido su gimnasio en casa no en el sótano, sino en el apartamento, al menos pueden reducir el riesgo de problemas con los vecinos y si te gusta entrenar en el campo del yoga, Pilates, Tae Bo and Co., sin duda apreciarás rápidamente el soporte antideslizante que las colchonetas protectoras traen consigo.

Materiales de alta calidad para una fácil limpieza

Además del alto peso al que ya están expuestas las colchonetas protectoras en el gimnasio casero, son sobre todo las impurezas clásicas del sudor o las iso-bebidas contra las que una colchoneta de fitness ocupada debe defenderse.

En este contexto, las alfombras protectoras de alta calidad se caracterizan, entre otras cosas, por una limpieza y cuidado fáciles y sin complicaciones. La espuma utilizada no solo se siente cómoda en la piel (por ejemplo, en relación con flexiones o tablas), sino que también se puede limpiar. Las impurezas ligeras se pueden eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

Aquellos que se encargan de llevar a cabo este procedimiento regularmente, especialmente después de entrenamientos sudorosos, apoyan la larga durabilidad de sus colchonetas. Otra ventaja: las alfombras protectoras se pueden montar fácilmente (y por lo tanto también rápidamente) y desmontar nuevamente. Al mismo tiempo, no ocupan mucho espacio cuando se trata de guardar (cuando no están en uso) en el gimnasio casero bastante más pequeño.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar colchonetas protectoras?

Las alfombras protectoras modernas difieren entre sí por diferentes propiedades. Así que si estás pensando en añadir un set a tu gimnasio en casa, es importante que te familiarices con la variedad de la gama.

Entre otras cosas, tiene un alto grado de flexibilidad cuando se trata de la elección del color apropiado, la altura de la alfombra y su ensamblaje individual.

Además, tiene la opción de expandir un juego de alfombra protectora con las piezas finales adecuadas si es necesario. Por lo tanto, se asegura una conclusión particularmente armoniosa y elegante.

 

 

TEXT_TW_LOADING