Pelotas de Gimnasia

Pelotas de gimnasia: una cosa completa para la rehabilitación y el entrenamiento físico.

Una pelota no solo es elemental en deportes de equipo como el fútbol, el voleibol o el balonmano, sino que también es una herramienta popular para una amplia variedad de ejercicios en el sector del fitness.

 

Al atrapar y lanzar, así como ejercicios gimnásticos combinados, entrenas diferentes grupos musculares: Especialmente la parte superior del cuerpo y los brazos, dependiendo del entrenamiento, pero también el abdomen, las piernas y los glúteos, así como la espalda. Las pelotas de gimnasia con diferentes diámetros se pueden encontrar en línea aquí en Gorilla Sports - ¡consulta las ofertas ahora!

Bolas con asas: en cuero o goma y de diferentes pesos

Para aeróbic y rehabilitación, gimnasia y gimnasia: las pelotas gimnásticas son versátiles e ideales para entrenar en casa. Son fáciles de almacenar y son perfectos para variar o reforzar los ejercicios clásicos de acondicionamiento físico, como flexiones o abdominales. De esta manera, entrenas zonas específicas (problemáticas) como el abdomen y las piernas, defines tus brazos o fortaleces los músculos de la espalda. Bolas con superficie antideslizante o  las asas, de 1 kg a 10 kg, en negro y otros colores y en calidad de estudio se pueden encontrar aquí en la tienda en línea de Gorilla Sports. Además, también tenemos opciones prácticas de almacenamiento (almacenamiento / soporte de bolas), así como ofertas de juegos baratos para usted al principio.

Comprar pelota de gimnasia: para entrenamiento aeróbico, para ejercicios de acondicionamiento físico y como pelota sentada

Curl de piernas, caídas, flexiones, abdominales: todos los ejercicios que despliegan un mayor potencial o se vuelven más efectivos en combinación con una pelota de gimnasia. Para garantizar que estos tengan éxito de manera óptima, ofrecemos pelotas gimnásticas en diferentes tamaños o diámetros, hechas de PVC sin plastificantes. Pero estos no solo son adecuados para los deportes, y también vienen como una pelota sentada.– por ejemplo, en el escritorio – para su uso. Dado que el cuerpo permanece en movimiento cuando se sienta en la pelota, esta posición sentada se considera amigable para la espalda y promueve la salud de la columna vertebral, pero solo debe cambiar a la pelota como reemplazo de la silla para ciertas unidades de tiempo. Estamos encantados de asesorarle personal e individualmente si tiene alguna pregunta, ¡solo contáctenos!

TEXT_TW_LOADING