Plyo Box

Próximamente disponible

Plyobox Negro
Schatten

Plyobox Negro

169,99 €

Plyo Box o Cajas de Salto – accesorios importantes para tu entrenamiento de salto

Las populares Plyo Box o Caja de  Salto están disponibles en diferentes versiones.

¿El simple trote no es lo suficientemente exigente para ti? ¿Estás buscando una manera de entrenar de manera particularmente efectiva y de alguna manera "diferente"? Entonces debe considerar la integración de un Plyo Box en tu gimnasio en casa  si es necesario. Los accesorios de fitness populares se conocen, entre otras cosas, como "jump boxes". Como su nombre indica, una de las tareas aquí es saltar hacia arriba y hacia abajo nuevamente.

Lo que puede sonar simple en el primer paso puede llegar a ser extremadamente exigente después de las primeras repeticiones. Especialmente para los principiantes, a menudo es difícil acostumbrarse a los nuevos procesos. Porque: el entrenamiento de salto clásico no es de ninguna manera comparable a correr, elíptica y Co. ¡Más bien, los procesos específicos desafían a su cuerpo de una manera muy especial!.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Plyo Box o de Cajas de Salto?

Además del clásico en cubo, también están las construcciones de acero estables, que a menudo se ofrecen en un conjunto y, por lo tanto, en alturas completamente diferentes.

Si decides en consecuencia por varios Plyo Boxes juntos, depend si deseas acercarse gradualmente a una altura objetivo o construir un pequeño "curso".

Paralelamente a la compra del set y a la clásica variante de caja fabricada en madera, tienes disponible otra opción, el Plyobox ajustable. Aquí puede hacer que la altura correspondiente dependa fácilmente de su forma diaria o del ejercicio planificado.

Ejercicios populares con las cajas de salto 

Otra característica especial del Plyo Box es que con este equipo de entrenamiento especial puedes, por supuesto, no solo probar saltos, sino también otras variantes.

Por ejemplo, los ejercicios clásicos consisten en el hecho de que tú :

  • Alternativamente trae solo una pierna hacia arriba y cambia los lados lo más rápido posible.
  • Realizar ejercicios de flexión en las Cajas de Salto.
  • Entrena tus tríceps completando inmersiones.

Se nota que no solo puede saltar a la caja de salto, sino también diseñar sus ejercicios de manera completamente diferente.

Gracias a la estabilidad de las cajas, muchas variantes diferentes son concebibles aquí. Entre otras cosas, incluso es posible entrenar no solo su resistencia, sino también su fuerza en la caja de salto. Para hacer esto, coloque un pie en la parte superior de la caja y colóquese en la estocada. Luego conduces tu rodilla trasera de una manera controlada y lenta hacia el suelo.

El Plyo Box en tu Home GYM

Otra ventaja del Plyo Box es que generalmente puede usar este equipo especial en áreas de gimnasio en casa más pequeñas sin ningún problema. Por supuesto, siempre debe asegurarse de tener suficiente espacio alrededor de la caja para que pueda moverse libremente.

Lo mejor es tener tu caja de salto en el suelo... sin colchonetas intermedias o equipos similares. Si tienes una necesidad particularmente grande de aún más estabilidad, por ejemplo, cuando salta particularmente balanceándose sobre la caja o apoyándose en ella, a menudo puede colocar los diferentes modelos en la pared.

¿Qué altura debe tener tu Plyo Box?

La altura que debe tener tu Plyo Box depende no solo de tu altura, sino también del tipo de ejercicio que quieras hacer.

Con respecto al salto clásico, por supuesto, debe poder dominar con seguridad la altura correspondiente. Lo mejor es acercarse lentamente a su altura deseada sin esperar demasiado, de lo contrario existe el riesgo de lesiones si, por ejemplo, pierdes la superficie de la caja. Este aspecto también debe tenerse en cuenta, especialmente en relación con varias repeticiones. Porque:  Si trabajas en el área de resistencia y un conjunto consta de 15 saltos, por ejemplo, bien podría ser que los últimos saltos no sean tan altos como los primeros.

Las ventajas del Plyo Box de un vistazo

Las cajas de salto pueden parecer simples, pero ofrecen a sus usuarios una serie de ventajas que no solo se reflejan en un diseño clásico, sino también en una estabilidad convincente y una capacidad de carga correspondientemente alta.

Esto significa que generalmente no tienes que ser particularmente "delicado" cuando entrenas con el Plyo Box. ¡Al contrario! Se puede confiar en este accesorio deportivo y se espera que haga mucho.

Entonces, si actualmente se estás preparando para un curso de entrenamiento, deseas optimizar tu resistencia o mejorar su potencia de salto, este es un socio ideal que puede almacenar, dependiendo del diseño, también de manera bastante discreta (por ejemplo, como un taburete) en la sala de estar.

TEXT_TW_LOADING