Entrenamiento con mancuernas

Los hombros son un área esencial para trabajar en el entrenamiento con pesas. De hecho, para evitar lesiones al entrenar los brazos o los pectorales, se recomienda fortalecer los hombros. Aquí hay algunos ejercicios simples para hacer:

Comenzamos con un calentamiento de hombros:

Flexiones en V (45 segundos): Coloca los brazos extendidos en plancha luego eleva el busto hasta formar una V invertida. Con las manos hacia adentro, empuja hacia el suelo.
Plank & Punch (45 segundos): Ponte en posición de plancha con los brazos estirados. Luego golpea hacia el horizonte con la mano izquierda. Luego haz lo mismo con la mano derecha.
Flexiones en V con manos elevadas (45 segundos): Use esta variación con el mismo principio que las flexiones en V. Sin embargo, coloque las piernas en lo alto de una silla.
Todos estos ejercicios se deben realizar 3 veces con 20 segundos de descanso.

Programa para fortalecer los hombros
Aquí está nuestro sencillo programa de entrenamiento de hombros que es adecuado para todos los niveles.

Prensa de hombros: para realizar este ejercicio, evalúate con la espalda recta. Tienes las mancuernas al costado de la cabeza y luego las levantas. 10 repeticiones a realizar 4x con 1 minuto de descanso.

Musculation épaules

Mariposa inversa: Sentado con el pecho hacia adelante y la espalda recta, toma las mancuernas. Luego levante los brazos hacia atrás para trabajar la parte posterior de su hombro. Serie de 10 repeticiones para hacer 4x con 1 minuto de descanso.
Elevación lateral: Párese con las mancuernas y los brazos a los lados, luego levante los brazos hacia los lados usando los hombros. Serie de 10 repeticiones a realizar 4x con un descanso de 1 minuto entre cada repetición.
¡Estos ejercicios rápidos tendrán un impacto real en los músculos de tus hombros!

En nuestra tienda encontrará una gran variedad de mancuernas

Entradas creadas 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba