El rodillo de masaje, un accesorio imprescindible

El rodillo de masaje es adecuado para relajar los músculos después de una sesión de entrenamiento con pesas! De hecho, reduce los dolores, la rigidez y la fatiga. También llamado rodillo de espuma o fascia, este accesorio permite un automasaje profundo para un mayor bienestar.

El rodillo de masaje, un accesorio imprescindible – 8 ejercicios para una relajación muscular eficaz

El rodillo de masaje te permite realizar un masaje de fascia después de la actividad deportiva. Los atletas confían en este accesorio que tiene muchos beneficios. Los beneficios incluyen relajar y aflojar los músculos. Pero, ¿Cómo realiza usted mismo un masaje de fascia? Aquí hay ejercicios para hacer con el rodillo de espuma en cualquier momento del día.

Rodillos de masaje

 

Rodillo de masaje                                                       

Ejercicios simples para hacer tu mismo en casa

Estas instrucciones básicas pueden ayudarlo a relajar los músculos. El rodillo de masaje de espuma es efectivo para calentar los músculos antes de un entrenamiento o para relajarlos después de una sesión de pesas o fitness. Para hacer esto, siga los movimientos en los diagramas a continuación. Cada ejercicio debe realizarse varias veces con movimientos de ida y vuelta, a razón de 3 a 5 series de 20 a 30 segundos por músculo.

Rodillo de masaje entrenamiento Gorilla SportsRodillo de masaje o fascia Gorilla Sports

Rodillo foam Gorilla SportsExercices rouleaux de massage

En nuestra tienda encontrarás distintos tipos de rodillos estos te permiten calentar con total seguridad. Además, también se utiliza al final de la sesión para realizar estiramientos. La capacidad de recuperación después de los entrenamientos es muy importante, por lo que estas son medidas que no se deben omitir. La circulación sanguínea activada durante el automasaje ayuda a calentar antes de los ejercicios. Para ello, son posibles múltiples aplicaciones, por ejemplo para liberar tensión en la espalda o incluso en los muslos.

Entradas creadas 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba