Aviso sobre producto y garantía

¡ATENCIÓN!

Antes de comprar y usar nuestros productos, asegúrate de que se dan las condiciones correctas y de tener la formación suficiente para usarlos con seguridad. Un uso inadecuado de nuestros productos puede conllevar lesiones y daños personales graves así como daños materiales.

¡Es muy fácil que un disco de peso se te caiga encima del pie!
¡Es posible que una parte de tu cuerpo quede atrapada en una de nuestras máquinas!

Por favor, lee los manuales de instrucción en caso de haberlos y busca la información suficiente por tu cuenta para poder utilizar nuestros productos con seguridad. Te recomendamos contactar con un profesor/a de fitness y con un profesional médico antes de usar nuestros productos para evitar cualquier riesgo al utilizarlos.

Los productos vendidos por parte de Gorilla Sports España S.L. no son juguetes y un uso inadecuado de los mismos puede conllevar daños graves. Por favor mantén los productos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Nuestros productos pueden contener partes pequeñas, envases y embalajes peligrosos para los niños y niñas.

Asegúrate, por favor, de reciclar los envases y embalajes de los productos comprados así como de dar una segunda vida a los productos que ya no utilizas vendiéndolos o donándolos a alguien a quién les puedan ser de utilidad. Sólo como último recurso llévalos al punto verde para que puedan ser reciclados.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de 2 años sin coste alguno.

Si alguno de los productos que has comprado es defectuoso o no funciona según lo anunciado lo sustituiremos de forma gratuita o bien procederemos a realizar la devolución del producto y abonar los importes pagados ¡Dispones de 30 días para solicitar la devolución!

Dicha garantía no cubre los daños causados por un uso inadecuado del producto, por ejemplo cargar con demasiado peso productos destinados a pesos ligeros, o la tenencia de los mismos en entornos inadecuados como pueden ser el exterior en caso de productos para interior, entornos húmedos, etc… así como los desperfectos derivados de un inadecuado montaje de los productos. Dicha garantía tampoco cubre los daños causados por una falta de mantenimiento, como puede ser la falta de engrasado de cadenas y poleas.

En caso de querer ejercer tu derecho a la garantía lo debes hacer a través de un correo electrónico a la siguiente dirección:

hola@gorillasports.es

En dicha comunicación debes incluir como mínimo esta información:
 
  • Nombre completo
  • Dirección en la que se deben recoger los productos en caso de ser pesados o voluminosos
  • Número de pedido
  • Explicación del problema o disfunción del producto
  • Referencia y unidades de los productos que deseas que sean sustituidos o devueltos.