Las bandas para la cadera se utilizan hoy en día tanto en el gimnasio (aquí especialmente en el área de cursos) como en el gimnasio doméstico. Con su ayuda es posible intensificar aún más el entrenamiento de los muslos en particular. El principio de la práctica banda de cadera se explica rápidamente. Una vez aplicada, la banda de cadera puede ayudar a trabajar aún más los músculos de los muslos, por ejemplo, en relación con las sentadillas, los empujes en cuclillas y los saltos. La tensión mantiene las piernas en una posición aún más controlada y aumenta el efecto del entrenamiento.
Para que puedas entrenar a la intensidad que mejor se adapte a tu nivel de fitness, las bandas de cadera se ofrecen en diferentes intensidades (desde la L para "ligero", pasando por la M para "medio", hasta la S para "pesado"). La regla es la siguiente: cuanto más intensa sea la banda de cadera, mayor será la resistencia.
Especialmente si se está empezando con el entrenamiento de piernas, suele ser una buena idea empezar con la L o la M máxima. Los atletas avanzados deberían encontrar el reto adecuado en la variante S.
Las bandas de cadera de alta calidad se caracterizan, entre otras cosas, por una estabilidad convincente y un estándar de calidad correspondiente. Gracias a su interior engomado, ofrecen un agarre aún mejor y siguen con flexibilidad sus movimientos.
Así podrás concentrarte en su entrenamiento y disfrutar al mismo tiempo de una gran comodidad de uso. Si luego te decides por un circuito o por conjuntos individuales en el gimnasio doméstico, depende de ti.
Bandas para la cadera con 3 fuerzas
Número de artículo: 101119
Manufacturer: Gorilla Sports
Archivo | Tamaño del archivo |
No hay comentarios para este producto
Escribe una reseñaAhora será redirigido a PayPal