Disco pesas 50 mm

Disco pesas 50 mm: no solo son interesantes para tu entrenamiento de bíceps

Con las disco pesas de 50 mm entrenas más que "solo" tus bíceps y los músculos del pecho.

¿Sabías, que puedes usar discos pesas de 50 mm no solo para entrenar la parte superior del cuerpo, sino también los músculos de las piernas y la espalda? Con los ejercicios adecuados, los discos de pesas son todoterreno especiales que esperan ser integrados en su rutina diaria de entrenamiento.

¿Qué ejercicios se pueden hacer con los discos pesas de 50 mm?

Cuando escuchas el término "mancuernas", muchas personas piensan en el entrenamiento clásico de bíceps. Y sí: eso es exactamente lo que puedes hacer con los disco pesa de 50 mm. Pero, ¿qué tal si trabajas un poco más individualmente? Dependiendo del peso, están disponibles las siguientes ideas ...:

  • ¡Entrena los músculos de tus muslos haciendo sentadillas con el peso extra!
  • Completa tu entrenamiento de espalda fijando los discos pesas de 50 mm a tu barra, doblando la parte superior del cuerpo (¡con la espalda recta!) Hacia adelante y tirando de la barra por los muslos hacia la pelvis.

Por supuesto, se pueden concebir muchas otras variantes sobre la base de los discos pesas de 50 mm. Solo ten en cuenta que esto es, según el modelo, un peso adicional más o menos pesado, ¡que siempre debe tener bajo control de forma segura!

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar los discos pesas de 50 mm?

Los disco pesas de 50 mm ahora no solo se ofrecen en diferentes clases de peso, sino también en diferentes diseños y tamaños. En consecuencia, podría resultarte difícil tomar una decisión final. Para facilitarle un poco esta decisión, encontrarás las características esenciales de los distintos modelos enumerados nuevamente aquí ...:

  • Los discos fundidos ofrecen un aspecto especialmente elegante y un "manejo básico". Esta es exactamente la razón por la que algunos atletas prefieren esta variante original. La desventaja: la versión de hierro fundido no está protegida contra influencias externas. Esto significa que la placa de peso entra en contacto directo con su sudor, entre otras cosas.
  • Los disco pesa recubiertos de plástico a menudo vienen en una selección de colores particularmente colorida para que pueda encontrar el peso adecuado desde lejos. Además, el peso real, la plancha, está protegido por la capa de goma y, por lo tanto, suele ser más suave en el suelo de la zona de fitness de su casa.

Una cosa es segura: ambas variantes te ofrecen un excelente agarre, de modo que puedes usar los disco pesa de 50 mm incluso sin barra de pesas, pero también, por ejemplo, como peso adicional.

50 mm: ¡una información importante!

Con respecto a la especificación de 50 mm, ¡no se pueden hacer concesiones! Después de todo, este es el valor que también muestra, por ejemplo, si los discos de peso en cuestión van junto con una barra existente.

Incluso si los disco pesa, todavía se fijan adicionalmente con la ayuda de abrazaderas, a pesar del diámetro ideal, nunca debe usar una versión más grande de lo que permite su barra. De lo contrario, existe el riesgo de accidentes y las lesiones correspondientes debido al hecho de que hay demasiado margen de maniobra.


 

TEXT_TW_LOADING