Disco de Caucho

Discos de caucho de musculación en diferentes clases de peso

Cualquiera que haya decidido expandir el área de su gimnasio en casa con discos de caucho, ya sea en un juego o como una sola compra, se enfrentará a una gran selección.

Tanto los principiantes que buscan un peso bastante bajo como los atletas profesionales obtienen aquí el valor de su dinero. Los discos de peso de caucho se caracterizan por propiedades especiales y difieren en algunos puntos de la versión clásica de hierro fundido.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas del disco de caucho de musculación? ¿Y qué debería tenerse en cuenta en relación con una sesión de formación exigente?

Discos de caucho negros y en colores

Muchos deportistas deciden comprar sus discos de caucho en un práctico set. Entre otras cosas, esto ofrece la ventaja de poder entrenar aún más individualmente.

En relación con varios pesos en particular, a menudo es útil elegir discos de colores. Para que pueda ver de un vistazo dónde está un cierto peso. Por lo tanto, no tiene que pausar mucho su entrenamiento en busca de un disco específico.

Las ventajas del Disco de Caucho de musculación

Los Discos de Caucho tienen una serie de características específicas. Puede beneficiarse, entre otras cosas, de ...:

  • Una superficie que tiende a ser más suave y también resulta más ligera en el suelo
  • Equipo de entrenamiento robusto
  • Una selección con diferentes diseños
  • Manejo cómodo.

Disco de Caucho de musculación con asas

Incluso si los discos de caucho son adecuadas para sostenerse frente al pecho, por ejemplo, debido a su superficie característica, para aumentar su propio peso corporal, también puede valer la pena utilizar los modelos con asas durante el curso de los diversos ejercicios.

Estos le ofrecen la oportunidad de sujetar el disco de forma aún más cómoda y segura. Por supuesto, también puedes acoplar los modelos correspondientes a una barra de mancuernas de la forma clásica y utilizarlos de la forma habitual para press de banca o curl de bíceps.

Sin embargo, cuando compre discos de pesas en una fecha posterior, siempre preste atención al diámetro del orificio respectivo y al peso total máximo posible de su barra.

Así es como cuidas y limpias tus Discos de caucho.

Incluso si los discos de caucho son un tipo de equipo de entrenamiento particularmente robusto, tiene sentido, por razones higiénicas, limpiarlos de vez en cuando. El objetivo principal aquí es eliminar los residuos leves de sudor o polvo. La mejor manera de hacer esto es simplemente usar un paño ligeramente húmedo.

Gracias a la superficie lisa, la mayor parte de la suciedad se elimina en unos momentos.

 

TEXT_TW_LOADING