Pesas de Muñeca y Tobillo

Pesas de Lastre para muñecas y pesas para correr: más fuerza para tu entrenamiento de resistencia

Los manguitos de lastre y las pesas para correr son una opción para cualquiera que quiera hacer que su entrenamiento de resistencia sea un poco más poderoso.

Los correspondientes pesos adicionales se pueden unir al cuerpo de una manera especialmente cómoda y tan fácil de "llevar".

Particularmente en conexión con unidades más largas para caminar o trotar, se ha demostrado que puede ser un desafío particular estar "equipado" de esta manera para completar un entrenamiento.

Sin embargo, especialmente en lo que respecta a la preparación para un maratón o similar, tiene sentido hacer que su entrenamiento sea un poco más variado con la ayuda de los brazaletes de lastre y las pesas para correr y, por lo tanto, también para abordar nuevos grupos musculares.

Las ventajas de los Manguitos de lastre y las pesas para correr.

Si observa los diferentes pesos, verá rápidamente que se caracterizan por un peso adicional (aparentemente) bastante bajo. Hasta cuatro kilogramos parecen compensarse "fácilmente", ¿verdad? Especialmente para un corredor, que en el pasado siempre dio gran importancia a ser lo más liviano posible con la ropa adecuada, por ejemplo, usar los pesos adicionales mencionados puede ser un verdadero desafío.

Es posible que los efectos del peso adicional causado por los manguitos de lastre y los pesos de carrera no se manifiesten después de los primeros kilómetros, sino solo hacia la mitad o al final de la carrera. Sin embargo: es precisamente entonces cuando el cuerpo se estresa de una manera especial.

Con la ayuda de los manguitos de lastre y las pesas para correr es posible, entre otras cosas:

  • Entrenar fuerza y ​​resistencia al mismo tiempo hasta cierto punto
  • Entre otras cosas, utilizar músculos que no son típicos de los corredores
  • Para combinar un alto nivel de comodidad del usuario con el transporte de peso adicional.

Entonces, si sus unidades habituales para trotar y caminar se han vuelto demasiado aburridas para usted, puede establecer nuevos estándares con la ayuda de este equipo de entrenamiento especial.

Los manguitos de lastre y las pesas para correr también se pueden usar para un entrenamiento de pura fuerza

A pesar de muchos prejuicios, también puede utilizar sus pesos adicionales en relación con sus entrenamientos de fuerza. Esto es especialmente cierto si desea acostumbrarse al desafío del "peso extra" comparativamente lentamente aquí.

En este caso, es particularmente eficaz llevar los manguitos de lastre durante toda la unidad de ejercicio paralelamente al entrenamiento.

Independientemente de si está relacionado con flexiones de bíceps, fondos y otros ejercicios: la carga adicional también debería ser claramente evidente aquí desde la mitad del entrenamiento. Si no es así, hay poco que decir en contra del aumento de la intensidad del peso adicional.

Sin embargo, por supuesto, asegúrese siempre de que los ejercicios individuales se realicen correctamente. Si es necesario, también puede comprobar su postura erguida en un espejo.

¿Dónde debería colocar sus manguitos de lastre y los contrapesos?

Muchos puños y pesas se pueden fijar fácilmente en las muñecas y en la zona de los tobillos. Pero, ¿cuál es la diferencia en el efecto de entrenamiento?

Básicamente, con la ayuda de pesos adicionales, puede poner una carga diferente en todo su cuerpo. ¡Claro! Después de todo, esto ahora es más difícil.

Sin embargo, también resultan diferencias especiales de la posición de los puños o los pesos de los tobillos. Dependiendo de dónde los haya fijado, se abordan los músculos respectivos. Por ejemplo, ¿quieres desafiar tus brazos? Entonces deberías decidir usar pesas para las muñecas. Las pesas en los tobillos aseguran un entrenamiento aún más intenso en la zona de las piernas.

Tu compañero de entrenamiento ideal para ejercicios basados ​​en tu propio peso

Puede sonar asombroso, pero: los principiantes en particular tienen dificultades para hacer frente a su propio peso, por ejemplo, en relación con las dominadas. Si ya está seguro de esto, por supuesto, también puede intentar cambiar los procesos correspondientes aquí con los respectivos pesos adicionales.

Por ejemplo, los pesos para los pies han demostrado su eficacia en relación con las dominadas, pero también en los entrenamientos por pasos. Si desea fortalecer la parte superior de los brazos, puede trabajar aquí en relación con los pesos de muñeca y los ejercicios de sujeción correspondientes. Al final, usted decide con qué variantes de entrenamiento se siente particularmente cómodo. Sin embargo, no olvide asegurarse de que sus pesos adicionales estén bien asentados para evitar lesiones y disfrutar de la máxima comodidad de entrenamiento.

¡Cuidado con las sobrecargas!

Como ya se mencionó al principio, nunca debe dejarse engañar por el peso comparativamente "bajo" de los elementos adicionales. Incluso si entrena “sólo” a base de un kilo, siempre debe darle a su cuerpo la oportunidad de acostumbrarse al nuevo desafío.

De lo contrario, corre el riesgo de caer en una postura incorrecta durante el entrenamiento, independientemente de si está en el rango de resistencia o fuerza. El resultado sería menos éxito en el entrenamiento y posiblemente dolor en las articulaciones.

Sin embargo, aquellos que usan sus manguitos y pesas de manera responsable y permiten a su cuerpo una "fase de aclimatación" suficientemente larga se beneficiarán de efectos de entrenamiento sostenibles y un desafío individual a un alto nivel atlético, especialmente en relación con el entrenamiento continuo.

TEXT_TW_LOADING